Las actividades recreativas no se toman descanso este verano, es así que el Jockey Club Córdoba tiene preparado cada semana, un abanico de posibilidades para la recreación y la diversión de todos los socios. Los esperamos todos los días!

APERTURA DE TEMPORADA
El 21 de diciembre arrancó la temporada de pileta con dos espectaculares shows de baile de la academia Studio Style como invitados. En el evento se hizo mención de las actividades de recreación y actividades especiales que se llevaran a cabo para todos los socios activos del club.
Ya en el final,  se sortearon remeras de la temporada y bolsitas de golosinas para todos los niños, proporcionadas por el bar concesionario.

A SALTAR!
El histórico trampolín del Jockey abre su ingreso a las 19.00 hs. todos los días de verano. Todos los días, los niños esperan ansiosos que llegue esa hora para inaugurar la pileta con un chapuzón.

AÑO NUEVO EN EL JOCKEY
El 31 de diciembre le dijimos chau al 2011, y comenzamos el 2012 con gran alegría, en el parque del club; 290 personas entre socios e invitados brindaron por el año nuevo y luego del brindis, la pista de baile no descanso hasta las 5 de la mañana.
Deseamos resaltar la colaboración de la familia Aguirre y el concesionario del bar, quienes extendieron su mano para que esto se lleve a cabo.

 ACQUA GYM
Comenzaron las clases de acqua gym con la profe Florencia. Recordamos que esta actividad es una de las más elegidas por las mamas y abuelas. Sumate a esta alternativa divertida y muy saludable para tu cuerpo.

TENIS DE VERANO
Ya comenzaron las clases de tenis y vamos por la segunda clase. De la mano del  profe Jeremías, es cada vez mayor el número de alumnos que se acercan a este deporte. Les recordamos que no es necesario tener raqueta para iniciar las clases de tenis, el club pone a disposición este elemento.

A MOVERSE!
Paso a paso se incrementa el número de adeptos a las caminatas matinales, seguidas de stretching, flexibilidad y musculación en el gimnasio juniors. Los esperamos!

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday