Actividades que pasaron en la semana y lo que se viene!

Spinning
En una tarde en que el calor se adueñó del verano,  las mujeres del club se animaron a pedalear al ritmo de la música y del profesor a cargo Leonardo Beltrán. Estén atentos que  próximamente se repetirá esta actividad.

Sede náutica Carlos Paz
Esta fue una jornada de gran éxito como lo veníamos comunicando,  toda las familias asistentes, grandes y chicos, instructores y socios de optimist, laser, pampero, wind surf nos trasmitieron sus conocimientos de seguridad y técnicas básicas para dichas actividades.
Luego disfrutamos de un rico y fresco almuerzo compartido,  más tarde después de hacer la digestión, disfrutamos de juegos recreativos,  voley playero, tejo entre mates y masitas.
Agradecemos a las familias que  pudieron llegar hasta la sede náutica y esperamos que se hayan quedado con el mejor de los recuerdos de una jornada colmada de camaradería.
Familias que nos acompañaron: Alabarce, Milesi, Paez, Martínez, Monteverde, Roldan, Lilli, Lozada, Calzada, Valderrama, Bruffman, entre otras.

Tejo
Le comunicamos a los socios interesado que ya contamos con nuestro equipo de tejo, así que a buscar una pareja y a competir!

Voley
El voley para mayores de 30 sigue sumando adeptos que se animan a dejar todo en cancha, sumate a este increíble deporte y divertite con amigos.

Fútbol – Torneo Relámpago de Adultos
Ya se largaron las tardes de futbol para adultos, te invitamos los sábados a las 19.30hs en la puerta de la pile. Armá tu equipo preferido, que se viene el Primer Torneo Relampago de ASdultos del Jockey . A prepararse!

Lo que se viene y no te podes perder!
Clases de equitación
Clases de pelota paleta
La primer gran fiesta de disfraces del verano 2012: elegí tu disfraz, esta vez nos disfrazamos de animales. Se elegirá mejor disfraz de la fiesta.
Bicicleteada

Para mayor información e-mail: verano@jockeyclubcordoba.com.ar / Teléfono 153260082
Te invitamos a unirte y a invitar a tus amigos del jockey a sumarse en nuestro facebook!  – buscanos como verano jockey club córdoba.

 

Profesores encargados de cada disciplina:

Natación:   Prof. Verónica Aguilar
Acquagym: Prof. Florencia Marengo
Caminatas – musculación: Prof. Pablo Castro – Matías Menegozzi
Tenis: Prof. Jeremías
Recreación: Prof. Pablo Andrada
Hockey: Prof. Diego Sánchez
Spinning: Prof. Beltrán Leonardo
Fútbol: Pablo y Matías
Juegos: Pablo y Matías

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday