Anuncio 2x2 La Voz - TorneoAniversario-Hípico - 18y19-04-2014-300dpi-01

 JOCKEY CLUB CÓRDOBA

                                              REGLAMENTO

 

1 – LUGAR:

El Torneo se desarrollará en las instalaciones del Jockey Club Córdoba, sitio en Av. Valparaíso 3589 (Ex Camino a San Antonio Km. 2 y ½) en la Ciudad de Córdoba, República Argentina.

2 – FECHAS:

 El Certamen se realizará los días 18,19 y 20 de abril 2014, desde las 8 hs. los tres días.

3 – PISTAS:

 Se utilizarán pistas de arena y de césped según se indica en el ante programa de pruebas.

La organización se reserva el derecho a cambiar el escenario de las pruebas de una pista a otra con sujeción a la cantidad de inscriptos y las condiciones climáticas y de tiempo de concurso.

 4 – INSCRIPCIONES:

 Las inscripciones se recibirán vía mail –  (hipico.jcc@gmail.com C/copia a pizarro_ga@hotmail.com , tel/ fax – (0351)4616558 , o personalmente en las instalaciones del club, ubicadas en Av. Valparaíso 3589 (Ex Camino a San Antonio Km 2 y ½) de la Ciudad de Córdoba, CP 5016.

 El vencimiento de las inscripciones se producirá el día Martes 15 de Abril de 2014 a las 17:00 hs.

5– CAMPEONATOS:

CAMPEONATOS INDIVIDUALES: En cada prueba se otorga al ganador, como puntaje, el correspondiente al número de participantes de la primera prueba más uno; el mismo número de participantes menos uno al segundo y así sucesivamente. En caso de igualdad de puntos en cualquier categoría, será ganador el que mejor clasifique el último día.

6- PREMIOS:

Se indican en la planilla de premios.

7 – TRASLADOS:

Será por cuenta, riesgo y cargo exclusivo de los participantes su traslado a esta ciudad, al igual que los de sus caballos, caballerizos y equipos, no existiendo en consecuencia responsabilidad al efecto por parte de la entidad organizadora.

8 – ALOJAMIENTO DE EQUINOS – ALOJAMIENTO LIMITADO:

Los caballos participantes que representan a clubes que se encuentran a más de cien  kilómetros (100 Km.) de la entidad organizadora, serán alojados en las instalaciones de la misma, o en otras instituciones o instalaciones acondicionadas al efecto. La organización se compromete al alojamiento en boxes de material a los caballos de los jinetes participantes en las categoría Primera, el resto será alojado en carpas o boxes móviles y en función de las posibilidades existentes.

A los efectos de la reserva definitiva de boxes se recomienda anticipar las inscripciones aclarando que por la gran cantidad de participantes y la limitación de boxes las inscripciones recibidas serán ordenadas por fecha y condicionadas a las posibilidades de recepción de equinos.

El horario de entrada de caballos será entre las 07:30 y las 19:00 hs. (SIN EXCEPCION).

9 – RACIONAMIENTO:

El Club organizador proveerá la clásica ración de avena y alfalfa, por lo que se deberá abonar $ 160 por día. (El racionamiento tendrá que ser solicitado y abonado en el momento del ingreso del equino a la institución).

10 – ALOJAMIENTO DE CABALLERIZOS:

Se les proporcionará en el lugar donde se alojen los equinos, debiendo concurrir unidos de sus elementos de descanso particulares.

11 – REQUISITOS SANITARIOS:

Todo caballo que concurra deberá tener obligatoriamente Pasaporte Nacional expedido por la Federación Ecuestre Argentina completo, con sus vacunas y análisis al día, esta documentación será controlada por el veterinario del club.

12 – CABALLOS NUEVOS:

¨         En los campeonatos Caballos nuevos se deberá presentar pasaporte, en el momento de la inscripción, con registro formal y acreditado en alguna de las  entidades de cría nacionales o internacionales donde se pueda constatar la fecha de nacimiento del equino, caso contrario el binomio saltara sin opción a premio.

¨        Caballos Nuevos: Nacidos desde el 01/07/2007 a la fecha.

¨        Para estos campeonatos se rigen las normas reglamentarias F.E.I. en cuanto al uso de protectores. El sistema de fijación no debe incluir hebillas, ni dar lugar a la posibilidad de usarlo excesivamente ajustado. Las medidas deben ser las estipuladas reglamentariamente.

Ante cualquier duda los jinetes deberán consultar a los correspondientes Stewar para evitar descalificaciones por este motivo.

¨        En estos Campeonatos el uso del prefijo original se mantiene obligatorio. Puede utilizarse un sufijo.

13 – SERVICIO DE VETERINARIA Y HERRERO:

Este servicio estará disponible durante los días del certamen; será a cargo de los usuarios y bajo su responsabilidad.

14 – RESPONSABILIDAD:

La entidad organizadora no asume responsabilidad alguna en caso de accidentes, enfermedad, etc., de los caballos, caballerizos o participantes, o por pérdida de pertenencias.

15 – INFORMES:

Cualquier información complementaria podrá consultarse en la secretaría de la Administración de Hipismo del Jockey Club Córdoba, al Tel/Fax (0351) 4616558.-

16 – HOTELERIA:

Por información relacionada con la hotelería, solicitamos comunicarse con la Administración del sector de Hipismo del Jockey Club Córdoba a efectos de proporcionar un listado con los hoteles auspiciantes del evento.

17 – MODIFICACIONES:

La entidad organizadora se reserva el derecho de introducir al presente las modificaciones que estime necesarias, las que serán comunicadas a los señores delegados oportunamente.

18 AUTORIDADES DEL TORNEO

 

 

Jockey Club Córdoba
Presidente JUAN MANUEL ROCHA FERNANDEZ

 

Comité Organizador: Sr. Rodrigo De La Peña, Sr. Raúl Ferreyra Bochatey, Sr. Leonardo Castañeira, Sr. Guido Ayesa, Sr. Juan Ruiz y Sra. Elisa Mottura.
Delegado Técnico F.E.A.: Dr. Alejandro Cima.
Jurado Pista de CéspedJurado Pista de Arena Sra. Adriana Portiglia, Sra. Daisy Ruiz Casanova y Sra. Miriam Cano de Niel Puig.Sr. Ricardo Bombicino, Sr. Guillermo Pizarro y Sr Ronaldo Lambert.
Diseñador de Pistas Sr. Iván Tagle.
Jueces de Barreo Sr. Jorge Nieto y Sr. Torres.
Cronometrista Sr. Guillermo Pizarro
Cómputos Sr. Guillermo Pizarro
Veterinario Oficial A confirmar.
Herreros Oficiales A confirmar.

Anteprograma GP Aniversario JCC-01

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday