Desde Jockey Club Córdoba | Hockey, se pusieron en contacto con la gente que trabaja en el voluntariado del MOVIMIENTO DE LOS SALESIANOS, por medio de uno de los profesores de Educación Física de este sector y decidieron  escuchar su propuesta: la misma fue venir a jugar al hockey con los INFANTILES, es decir niñas/os menores de 12 años; por lo que fueron invitados a conocer nuestro club y a jugar al hockey, el pasado miércoles.

La PARROQUIA DON BOSCO, forma parte del proyecto social que tienen los Salesianos, que es un proyecto que existe en todo Latinoamérica; por ello, muchos extranjeros vienen a la Argentina para trabajar en el voluntariado. Los niños van a la Parroquia de Martes a Viernes, tienen ayuda escolar, talleres de diferentes temáticas y deportes; por lo que la contención, abarca lo emocional, lo social, escolar, deportivo, etc.

El entrenador de los chicos de Villa El Tropezón es un chico Alemán y una chica de Córdoba, que les enseñan deportes, entre ellos el hockey.

Fue una jornada muy linda, nuestros chicos y los de la Parroquia, compartieron unas horas preciosas y se divirtieron a lo grande; luego se compartió un tercer tiempo en la cantina de nuestro club.

Por ello, desde la Subcomisión de Hockey, han invitado a los chicos de la Parroquia para que participen del «XII ENCUENTRO DE HOCKEY INFANTIL JOCKEY CLUB CÓRDOBA» el día 20 de septiembre del corriente año. Programarán otra jornada de partidos amistosos durante el mes de octubre, para seguir compartiendo momentos preciosos como los ya compartidos.

Ver Imágenes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday