El Jockey Club de Córdoba conjuntamente con un grupo de ciudadanos cordobeses presididos por el Ing. Eduardo Ibañez Padilla y el Dr. Prudencio Bustos Argañaraz, invitan a todos los socios de nuestra institución como así también al público en general al encuentro cultural para rendir homenaje a quién fuera dos veces Presidente de los argentinos y Comandante de la Campaña del Desierto, el General Julio Argentino Roca al cumplirse el centenario de su fallecimiento.

La reunión se abrirá con una conferencia sobre el Gral. Roca y su contribución a la formación de la Patria y será seguido de un debate general sobre el tema, con participación de invitados especiales y asistentes a la misma. Al concluir se servirá un vino de honor.
Esta importante reunión cultural se efectuará en la Sede Social del Jockey Club Córdoba, sito en Av. Gral 195, el día jueves 30 de octubre de 2014 a las 19:00 hs.
Esperamos contar con su presencia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday