El evento cultural sobre el General Julio A. Roca en la Sede Social del Jockey Club Córdoba constituyó un manifestación cultural de gran nivel.

La conferencia sobre la vida y obra del General. Julio A. Roca, dos veces presidente de nuestro país, fue evocada en forma amplia por el Dr. Prudencio Bustos Argañaraz y por el Ing. Ibañez Padilla. Los mismos relataron aspectos poco conocidos de la vida política y de estado de quién fuera también el comandante de la Conquista del Desierto en un momento de gran importancia para la construcción de nuestro país.

Las disertaciones fueron seguidas con mucho interés por el numeroso público asistente que colmó el gran Salón Principal de nuestra institución y que mostró en todo momento un interés particular por esta prestigiosa figura de nuestra patria.

La reunión concluyó con un vino de honor que permitió seguir dialogando sobre diversos aspectos de la historia argentina.

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday