Pelota Paleta / Premios Cóndor 2014: reconocimiento y mérito a tres socios de nuestro club

El pasado martes 9 de diciembre, la Agencia Córdoba Deportes hizo entrega de los Premios Cóndor Córdoba Deportes en el Complejo Feriar, en reconocimiento a los logros y méritos deportivos a los diferentes deportistas de la Provincia de Córdoba durante el año 2014.

Los jugadores / socios de nuestro Club Javier Nicosia, Fernando Ergueta y Federico Isaia, junto con su técnico Javier Regó recibieron el premio Cóndor de Plata en la categoría «Deportes de Equipo Amateur». Los nominados que disputaban el premio fueron «Los Dogos» (Rugby) y la Selección Cordobesa de Hockey Masculino (Hockey).

También, en la premiación, se hizo un reconocimiento y una distinción al jugador Gastón Muñoz por los logros internacionales obtenidos en 2014 (foto: recibe el premio Rego Javier). Vale reconocer que el premio al Cóndor de Oro se lo llevo Jose María «Pechito» López, por sus notables méritos deportivos con el automovilismo.

En nombre de la FCP, queremos dar nuestras FELICITACIONES.

¡VIVA la PELOTA PALETA!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday