El Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba destacó el desempeño de la socia Graciela Neder en la disciplina Saltos Hípicos durante este 2014. Con este premio, ella es una de las posibles ganadoras del Rombo de Oro 2014, que este año cumple 30 años de vida instalado como El Premio Mayor del Deporte de Córdoba, gracias a la iniciativa del Circulo, la Fundación Renault y Renault Argentina.

SUS LOGROS EN 2014
Graciela Neder en el 54° Torneo del Centro de la República. Foto gentileza de Lic. Lorena Coria.

Graciela Neder en el 54° Torneo del Centro de la República. Foto gentileza de Lic. Lorena Coria.

Durante este 2014, ganó en diferentes competencias 7 primeros puestos, 3 segundos puestos y 3 terceros puestos.
Obtuvo el 5to. puesto en la Copa de Verano, categoría  1 metro amateur.
Es subcampeona del Torneo Aniversario del Jockey Club Córdoba en la categoría amateur 1,10 metro, subcampeona en el Torneo del Centro de la República del Jockey Club Córdoba, categoría amateur 1 metro.

Después de 10 fechas, en donde obtuvo 6 primeros puestos, 2 segundos y 2 terceros, se consagró Campeona del Torneo Federal de la zona centro en 1 metro amateur, logrando la posibilidad de representar a nuestra provincia en su categoría en la gran final.
Además fue premiada en la Fiesta del Deporte de Villa Carlos Paz por el Círculo de Periodistas Deportivos de dicha ciudad y su municipalidad y fue elegida «Mujer Distinguida por su labor como deportista con la Equitación», por la Fundación Vida, en la villa serrana.

¡Felicitaciones a Graciela por este gran premio!

Podremos ver la premiación en vivo y en directo, este lunes a las 21 hs. por Canal 10 en lo que será la gala de premiación y cena de fin de año del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba. La misma se llevará a cabo en el salón Leopoldo Lugones del Sheraton Córdoba.

Ver LISTADO COMPLETO DE GANADORES POR DISCIPLINA

Fuente: Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday