20% DE DESCUENTO a Socios en importantes obras de teatro de Villa Carlos Paz

El verano se vive en el Jockey Club Córdoba. Por ello, nuestros socios Activos, Vitalicios y Honorarios que presenten su carnet de Socio con DNI en las boleterías de los teatros Luxor, Libertad y Zorba, podrán disfrutar de un 20% DE DESCUENTO en la compra de sus entradas en las más importantes obras de Villa Carlos Paz.

 

En qué obras?
STRAVAGANZA “ESTADOS DEL TIEMPO”, “FAMILY”, “3 TIPOS DE HUMOR” “OFICIAL GORDILLO”, “ENGANCHATE CANCAN”, “ POR LOS TRABAS DE LA VIDA”, “LA BELLA Y LA BESTIA” “DOCTOR CHELO, LA FORMULA DEL HUMOR” Y “INCOHERENTES WILLIAMS CHESPIR”.

 

En cuáles teatros?
Luxor, Libertad y Zorba para sus correspondientes obras teatrales.

 

Cómo accedo al beneficio?
Simplemente presentando el carnet de Socio en la boletería del teatro para la compra de las entradas. Si el carnet no tiene foto deberá presentar, también, su documento de identidad, única documentación válida, sin excepción. Para ingresar a cada función, en portería, el adquiriente deberá cumplimentar nuevamente con la presentación citada, para ser controlado y verificado.

 

Qué días?
El Socio podrá comprar entradas con el beneficio del 20% de martes a domingo, excepto los días sábados.

 

Hasta cuántas entradas puedo comprar?
El Socio podrá comprar una entrada personal y para dos (2) acompañantes, un total de tres entradas. Estas entradas gozan del descuento, y son intransferibles. Los acompañantes deben ingresar al teatro con el Socio adquirente.

 

Qué forma de pago?
Contado – efectivo.

 


Beneficio válido hasta el 5 de marzo de 2015. Beneficio no acumulable con otros descuentos o promoción que tenga ninguna obra y/o teatro.

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday