Sabiendo que las necesidades del grupo de trabajo, humano y deportivo, del JCC, particularmente en Rugby, son enormes y múltiples, tanto de lo individual como en lo general, es que en cada uno de los ámbitos, desde infantiles hasta el plantel superior hay gente colaborando; gracias a la presencia y esfuerzo de jugadores, padres, managers, entrenadores, secretarias, colaboradores de cancha, médicos, administradores del bar, dirigentes, etc.. hace realizable el funcionamiento de esta estructura. Hay muchas y de las más variadas actividades desde donde se puede aportar ayuda para que esto sea posible, ya sea temporalmente como de manera más reglada o periódica. Todo esto es cierto y gracias a que los actores lo consideran así es que vamos hacia delante. La Sub-comisión de Rugby, trabaja como parte de los individuos antes mencionados y no somos más que alguno de los nombrados antes, que hemos pasado por las más diversas actividades, que hoy nos toca estar aquí, y que cuando nuestra etapa haya concluido volveremos al lugar que haga falta para continuar. Siendo, la gran familia del rugby, un grupo de lo más diverso, en opiniones, actividades, edades y funciones es que se hace relativamente difícil lograr una comunicación efectiva de boca en boca o en las charlas al lado de la cancha o de bar. Preocupados por esta situación e inquietos por que la mayor cantidad de individuos se enteren de las actividades u obras se llevan a cabo (por lo menos las más significativas) es que creamos éste espacio bajo el título RUGBY TRABAJA E INFORMA. Así, comenzaremos en la primera publicación, trabajos y/o actividades en el 2014 y en lo que va del 2015:

  • Se colocaron luminarias en las canchas 5, 6 y 7 y pre rugby con el objetivo de ampliar el espacio disponible para los entrenamientos.
  • Se realizaron trabajos de pintura de postes de haches en las canchas de rugby y en el mástil de la bandera más varios retoques en diferentes espacios.
  • Se re acondicionó el quincho de los terceros tiempos (gracias al aporte de Classics y juveniles M15-16); los arreglos incluyeron pintura completa por dentro, arreglo y cambio de tendido de electricidad, cambio del techo de la galería- pérgola, se compró vajilla y un freezer.
  • Pintura del techo y recuperación de las aberturas de la Sede de Rugby (Club House).
  • Pintura de las barandas de las canchas 1,2 y 3 más la explanada.
  • Arreglo del motor y transmisión del tractor Jhon Deere y compra de nueva batería.
  • Equipamiento del Gimnasio.
  • Modificación y arreglos de los tableros eléctricos de la Sede Rugby (estudio termográfico para habilitación municipal).
  • Modificación del sistema de riego, se automatizó y sectorizó, logrando una mayor eficiencia y ahorro de agua. Se compraron y cambiaron 48 aspersores.
  • Comenzamos con el acondicionamiento de todas las canchas de entrenamiento, incluídas las dos de pre rugby, 55 bateas de tierra (donadas).
  • Mantenimiento de la cancha n°1.
  • Compra de desfibrilador a través de la U.C.R..
  • Colocación y reparación de luminarias en las canchas 2, 3 y pre rugby.
  • Colocación de jabalinas en todas las torres de iluminación (seguridad) y sectorización de iluminación de las canchas (en éste momento se prenden juntas, de esta forma se podrá iluminar cada cancha por separado lo que puede significar un ahorro de energía des hasta 10.000 pesos).
]]>

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday