En su visita a Rosario, nuestros equipos de Caballeros tuvieron una destacada actuación en todas sus divisiones. Con un gran nivel de hockey por parte de todas las divisiones, el pasado domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Interprovincial en el Estadio Mundialista de Jockey Club de Rosario.

En la Categoría Sub 15, Jockey Club Córdoba se impuso 5 a 0 con goles de Facundo Zárate (2), Pedro Inaudi, Giuliano Médici y Lautaro Dómene.

En Sub 18, nuestros Juveniles ganaron 6-1, con goles de Tomás Dómene (5) y Lautaro Dómene (1).

En Intermedia, en intenso partido, Jockey de Córdoba  y Jockey de Rosario empataron 2-2. Los goles de nuestro equipo fueron convertidos por Juan Ibáñez de penal y Franco Médici de corto.

Finalmente, nuestra Primera logró un importante triunfo frente a  un buen equipo como es Jockey de Rosario.En un partido muy bien jugado por ambos, nuestros jugadores entregaron todo para lograrlo. Jockey Club Córdoba ganó 3-2, con goles de Tomás Dómene (2) y Santiago Dahbar (1).

FELICITACIONES A NUESTROS JUGADORES POR LLEVAR BIEN ALTO LOS COLORES DE NUESTRO CLUB!!!

EN DAMAS:

En cuanto al torneo de Damas A, por la intensa lluvia se suspendieron los partidos entre Athletic “C” – Jockey Club “A” (a los 33′, ganaba Jockey 5-0); Jockey Club “B” – Tala RC (a los 8′, ganaba Tala 1-0)

 En Villa María, Jockey Rojo perdió 3-0 con San Martín de dicha ciudad.

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday