MARIANA “COLO” PERETTI – AGUSTINA RAINERI – CONSTANZA BLANCO – JOAQUÍN COELHO

Son nuestros embajadores en Europa. Cada uno de ellos en su club lleva bien en alto los valores que día a día se sostienen en el hockey del Jockey Club Córdoba. Se los extraña, no sólo porque son parte importante en sus equipos sino porque también han contribuido a la formación de jugadores en calidad de entrenadores. Pero sabemos que están haciendo lo que más les gusta, y sabemos también que lo están haciendo muy bien.

 

MARIANA “COLO PERETTI-Jockey Club Córdoba Hockey

Mariana «Colo» Peretti – JCC Hockey

AGUSTINA RAINERI-Jockey Club Córdoba Hockey

Agustina Raineri – JCC Hockey

MARIANA “COLO PERETTI – AGUSTINA RAINERI

La “Colo” está jugando en Italia donde ya va por su tercer temporada, junto a su amiga y compañera de equipo, Agustina Raineri. “Somos un equipo humilde que siempre peleó abajo, pero este año la verdad estamos muy bien. Es un lindo grupo.” Así define Mariana “Colo” Peretti a su equipo, Polisportiva Ferrini de Cagliari (Cerdeña).

Son un refuerzo muy importante para el club italiano que se encuentra segundo en la tabla de posiciones, lo que les da un lugar en los play off y así llegar por primera vez para ese club a las finales del torneo.

 

CONSTANZA BLANCO-Jockey Club Córdoba Hockey

Constanza Blanco – JCC Hockey

CONSTANZA BLANCO

Coti Blanco está jugando en Roma, en el Hockey Femminile Roma, siendo un importante refuerzo para ese club que quiere mantener la categoría.

 

 

 

 

 

JOAQUIN COELHO-Jockey Club Córdoba Hockey

Joaquín Coelho – JCC Hockey

JOAQUIN COELHO

Joa está terminando la temporada en Bélgica, en el club Hockey Namur, habiendo sido campeón de la temporada anterior en el torneo “indoor”. El pasado domingo ganó el ascenso a la Categoría A, que en ese país se denomina “División de Honor”. También está demostrando todo su talento y capacidad para seguir logrando los objetivos de su equipo.

 

 

¡LOS FELICITAMOS Y DESEAMOS QUE CONTINÚEN CON MUCHO ÉXITO!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday