GIMNASIO SEDE COUNTRY – Pileta Cubierta: etapa final del desmonte total

En las últimas semanas se inició la tarea de desmonte total de la cubierta y estructura del techo de la pileta olímpica, la que se encuentra en su etapa final.

Se están analizando alternativas y cotizaciones respecto de la posibilidad de construcción de una nueva clase de estructura, que pueden incluir modificaciones en la propia pileta para mejorar la calidad del agua, su costo de manutención y las instalaciones adyacentes de la pileta. Aún no hay una definición al respecto por los elevados costos que significan la construcción de una cubierta totalmente nueva. Al mismo tiempo, la H. Comisión Directiva viene avanzando con una de las propuestas de la licitación del gerenciamiento de los gimnasios-piletas del Jockey Club Córdoba que se entiende la más conveniente para los intereses del club y, en las próximas semanas, se decidirá e informará en consecuencia si finalmente se concreta; circunstancia que también atañe a la decisión final sobre la cubierta de la pileta del gimnasio country.

Una Respuesta

  1. oscar caceres

    ESTIMADOS AMIGOS:

    para ofrecerles todos nuestros articulos de promocion, regalos, regalos empresariales, merchandising.

    TODOS LOS ARTICULOS SALEN CON EL LOGO GRABADO DEL NEGOCIO y/o EMPRESA.

    tenemos: boligrafos, llaveros, gorras, remeras, chombas, sets de vino, sets de asado, sets de oficina, bolsos, mochilas, carpetas, bolsos con logo, pines, domes, pendrives, paraguas, portadocumentos, reglas, jarros, mates, tazas de ceramica, platos, copas, destapadores, juegos, maletines, bolsos, mochilas, relojes de pared, relojes pulsera,
    pulseras de silicona, llaveros de cuero, portavouchers, cuellos polar, etc.etc.
    puede hacernos via email todas las consultas que necesite, los invitamos a ver nuestros sitios web, envie el codigo del articulo y se lo cotizamos, si están en cordoba o cerca los podemos visitar con catalogos y muestras.

    TAMBIEN ALMANAQUES 2016 CON PUBLICIDAD Y LOGO DEL NEGOCIO

    http://www.cdopromocionales.com
    http://www.promoproductos.com
    http://www.zonapromo.com.ar
    http://www.articulosdepromocion.com
    http://www.promoarticulos.com.ar

    le comento que en caso de compra el flete es a cargo nuestro.

    a la espera de una respuesta los saludamos cordialmente.-

    OSCAR CACERES
    Distribuidor Oficial
    BIC Graphic Argentina
    calle Lope de Vega 1728
    Barrio Los Paraisos
    Cordoba, Argentina
    Cel: 0351-156169027
    E-mail: bicgraphicargentina@gmail.com

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday