ElComplotDeLosEscipionesFinalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

 

El primer relato, «El complot contra los Escipiones», transcurre en la via Appia, la calzada romana que conducía de Roma a Brindisi, en tiempos de los Escipiones, el rey Antíoco de Siria y el preciado tributo que debía recorrer esta «Reina de los caminos» desde las tierras de Antíoco. El segundo, «El caballero invisible», transcurre en los últimos tiempos de el Al-Andalus, cuando la conquista cristiana estaba en su momento álgido y los caballeros de la Cristiandad se daban cita en sus tierras para combatir al infiel. Por fin, el escenario del tercero, «La carretera», no podía ser otro que la mítica Ruta 66 que, en vez de conducir a un grupo de amigos a vivir sus sueños de juventud, les arrastra en un viaje de pesadilla.

Disponible en Secretaría de Tenis (Sede Country).

Av. Valparaíso 3589. Tel: 464-3687 int. 104.

 

Autor: Valerio Massimo Manfredi Título: El complot contra los escipiones y otros relatos.

Editorial: Debolsillo. Edición: -. Año de edición: 05/2012.  Lugar de edición: -. Género: Novela histórica, Literatura Universal. Colección: Best Seller. Páginas: 192 págs. Formato: -. Encuadernación: tapa blanda.  ISBN: 9788490320297. 

La semana pasada destacábamos a «El imperio de los dragones» de Valerio Massimo Manfredi.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday