Tomas Domene JCC

Tomas Domene. Foto: Subcomisión de Hockey.

Tomás Dómene, con sus 18 años, ya integra el plantel de Primera División y de Quinta División Caballeros de Hockey del Jockey Club Córdoba.

Entre todos sus logros, destacamos el último obtenido en el Campeona Argentino Sub21, en el que Córdoba obtuvo la Medalla de Bronce. “Tomi” fue el goleador del campeonato y además fue elegido el Mejor Jugador del Torneo.

Participa en las Concentraciones Nacionales Sub21 que se llevan a cabo en el CENARD, Buenos Aires, junto a sus compañeros de equipo Ladislao Gencarelli y Gonzalo Yanello.

Pero hoy debemos destacarlo porque ha sido convocado para realizar una gira con la Selección Nacional en San Diego, Estados Unidos, del 9 al 23 de setiembre.

Lo convocamos para que nos cuente más sobre esta gran oportunidad que se le presenta:

  • Tomi, ¿podes contarnos acerca de como estas viviendo esta convocatoria? Es realmente una noticia que no pasa desapercibida ¿Cómo se fue ver tu nombre en la lista?

Bueno… la verdad es una sensación muy linda. Es un sueño entrenar con los mejores jugadores del mundo y eso lleva a que sea más lindo todo. Cuando vi la lista no lo podía creer, es mi sueño y por eso me vengo entrenando hace un montón y estar en esa lista fue muy satisfactorio.

  • ¿Qué expectativas tenes para este llamado y para tu futuro en el seleccionado?

La idea en este viaje es subir el nivel e incorporar la mayor cantidad de conceptos posibles. Para mi futuro me va servir muchísimo entrenar con los leones para agarrar ritmo y roce.

  • En tu familia, sabemos que todos son muy amantes de este deporte, ¿Como vivieron ellos esta experiencia que se te presenta?

Si la verdad que por suerte ellos siempre me bancan en todo. Y es muy lindo tener ese apoyo  incondicional por parte de mi familia, todos mis logros  son gracias a ellos que siempre están y me ayudan en todo lo que pueden .Sin mi familia no se qué haría.

  • Qué lindo… Háblanos de tu vínculo con el club, porque el jockey es un club ganador, con jugadores de altísimo nivel. ¿Qué papel juega el hockey del Jockey en este momento? ¿Y el rol de tus compañeros?

La verdad es que entrenar con jugadores de ese nivel, te sube un montón el ritmo. Mis compañeros siempre me apoyaron en todo, es un grupo muy lindo!

Muchas gracias por tu tiempo Tomi, esperamos que esto solo sea el inicio. Mucha suerte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday