Antonio Gala - A quien conmigo vaFinalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

El escritor alza sus ojos del papel y se pregunta para quién escribe, para qué. De su pluma va brotando la galería de personajes que componen su desconsolado paisaje cotidiano. Reflexiona ante una vida que se le antoja como un espejismo de lo inhóspito de una época en la que sólo el oro brilla, y el tiempo se malgasta y se añora. Antaño quiso disfrutar doblemente del instante, deseándolo inagotable; ahora intenta registrar en un papel la serenidad del universo, aun sabiendo que el hombre discurre extraño a su naturaleza.

Disponible en Biblioteca (Sede Centro).

Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

 

Autor: Antonio Gala. Título: A quien conmigo va.

Editorial: Planeta Bolsillo. Edición: primera. Año de edición: 1997.  Lugar de edición: Barcelona, España. Género: Novela. Colección: -. Páginas: 320 págs. Formato: -. Encuadernación: Tapa dura. ISBN: 84-08-01667-9.

La semana pasada destacábamos a «Criminales» de Margot Livesey.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

"A quien conmigo va", nuestro libro recomendado de la semana
2.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday