Queremos darles la bienvenida a este nuevo espacio que abrimos en nuestro sitio web con la finalidad de conocer un poco más a nuestr@s jugador@s que integran la grandiosa familia del hockey del Jockey Club Córdoba.

Hoy inauguramos con Mónica Vieyra de Estévez, actual jugadora de 1era. División del Jockey Blanco:


Jockey CC - Hockey - ENTREVISTA MUJER DESTACADA - Mónica Vieyra de Estevez 2Hola! soy Mónica Vieyra de Estevez, actual jugadora de 1era. División del Jockey Blanco y te voy a contar mi historia…

Comencé a jugar al Hockey casi por casualidad a los 13 años porque quería hacer algún deporte, como vivía cerca de LA AGUSTINA; el predio deportivo del Instituto Atlético Central Córdoba y allí se practicaba, fui a probar me encanto y desde hace más de 40 años, crecí y me forme como persona junto a él.

Jugando adquirí valores que me guiaron durante toda mi vida; aprendí a compartir, a ser solidaria, a que trabajando en equipo con esfuerzo, compromiso, sacrificio, responsabilidad y mucha garra se alcanzan todos los objetivos que te propongas, tanto en el juego como en la vida; a que la superación personal de cada una de las integrantes de un equipo, son lo que lo hacen grande.

Fue así que también aprendí que siendo ordenada y responsable y poniéndole mucho amor y pasión, se pueden compatibilizar el estudio, el trabajo, la familia y el deporte.

A los 15 años jugué por primera vez en la Selección Juvenil de Córdoba y estuve 5 años en el Seleccionado Mayor, mientras estudiaba y me recibía de Prof. De Educación Física. Después me case y ya con dos hijos, vino mi primer gira Europea con Hockey, siempre apoyada por mi compañero de ruta, quien también es deportista y entiende mi pasión por lo que hago.

Forme parte de varios equipos en distintos clubes y tuve la dicha de salir campeona muchas veces, pero practicar este hermoso deporte también me enseñó a que el ganar o perder, son sólo circunstancias del juego, ya que lo importante es el placer de jugar y divertirse disfrutando, hacer lo que me hizo y hace feliz : el jugar al HOCKEY.

También tuve la dicha de ser parte del equipo de profes y entrenadores que me acompañaron, primero siendo uno de ellos y luego coordinando nuestras divisiones inferiores durante 7 hermosos años, formando personas que supieran jugar al hockey, algunas de las cuales hoy se destacan en nuestra primera división y que continúan defendiendo los gloriosos colores de nuestro querido Jockey Club Córdoba.

En la actualidad con muchos años más, sigo jugando y disfrutando de este (para mi) el mejor deporte del mundo; porque EL HOCKEY es, fue y será un estilo de vida, el que me dio la posibilidad, entre todo lo anterior, de conocer personas valiosas que me ayudaron a crecer como jugadora y persona, conociendo también no solo casi todo mi país, sino el mundo, de jugar en el 2007 un Mundial de Veteranas, un evento increíblemente inolvidable, en el que viví momentos únicos, conociendo jugadoras de todo el mundo, que me hicieron muy feliz; o como cuando forme parte del primer Seleccionado Mayor de Córdoba que salió Campeón Argentino o cuando me invitaron a jugar partidos para el Club La Salle de Bs. As. O cuando salimos campeonas en Primera división después de 25 años con mi querido Jockey Club en 1990 con el Conde García como entrenador o mis campeonatos 2012, 2013, 2014 y 2015 con mi Jockey Blanco… y miles de momentos más, que quedaran por siempre grabados a fuego y llevare por siempre en mi corazón .

                                             ¡¡GRACIAS HOCKEY POR TODO LO QUE ME DISTE!!

Por todo lo vivido, te invito a que lo intentes… Jugar al HOCKEY en nuestro querido JOCKEY CLUB, ¡¡es lo mejor que te puede pasar!!

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday