Ya estamos cerca de ese gran día. Un gimnasio totalmente renovado y único en Córdoba estará a disposición de nuestros socios.

  • Nuevo salón de Spinning que triplicará la cantidad de bicis.
  • Salón de Musculación totalmente renovado y equipado con lo último en el fitness mundial.
  • Salón de Aeróbica.
  • Nueva área de entrada en calor al aire libre.
  • Vestuarios y cambiadores totalmente renovados.
  • Todos los salones climatizados y con extractores de aire.
  • Nuevo equipamiento de audio y video para cada salón.
  • Nueva recepción y showroom.

Gimnasio-Country-01

 

Vea en fotos el avance del proyecto en JCC Trabajando.

Ya comenzamos con las obras en nuestro Natatorio Olímpico

Pileta-Country-02

Ya comenzamos con la reconstrucción total de la Pileta Olímpica de 50 mts, con una nueva cubierta metálica y cambios de toda la infraestructura de filtros, calderas y caloventores, cuya inauguración se prevé en junio de 2016.

Conozca más acerca del proyecto, sus etapas y avance diario en nuestra plataforma JCC Trabajando.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Alina Cañarte

    Por fin el Jockey tendrá un Gimnasio como se merecen sus socios y clientes externos, la verdad as la vista un exc. trabajo. Vamos con todo Jockey!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Gomez Luengo

    Hubiera sido muy importante que esta obra la haya hecho el JCC y no la empresa que lo explotara. Somos un club deportivo y no podemos tercerizar nuestras disciplinas. Por otra parte esto es el resultado falta de mantenimiento desde que se inauguró el anterior gimnasio y pileta por la explotación intensiva sin un plan de mantenimiento para que no colapsaran las instalaciones. Si se hubiera administrado con seriedad y responsabilidad las ganancias que hubiéramos obtenido en la etapa pasada, sin un gerenciamiento con honorarios abusivos, podríamos haberlo hecho nosotros, el Club y hoy la ganancia sería un excelente ingreso. Pensar en el club es pensar PARA EL CLUB

  3. Martin Castro

    Se florean con esta inauguración y nunca pensaron en la cantidad de socios que ECHARON todos estos años de la pileta y del gimnasio. Éramos asiduos usuarios del club todos los días, hacíamos Triatlon con el entrenador Gato Diaz, llevó al club «gratis» cientos de socios y NUNCA le reconocieron nada, todo lo contrario, siempre le pusieron palos en la rueda.
    Hoy, estamos en otras piletas y lugares de entrenamiento, por lo que creo que las anteriores y actual comisión, que son de la misma línea, son como la anterior conducción del país que nos llevó casi a la quiebra. Espero que CAMBIEMOS.

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday