El último fin de semana, por el torneo preparación de M-19, Jockey «A» derrotó de local a su homonimo de Villa María por 40-7.

El campeón defensor continua su preparación para un extenso año donde tiene como objetivo repetir la corona obtenida en 2015. En este camino preparatorio le tocó jugar con un rival siempre complicado, que se caracteriza por su juego físico y aguerrido.

Así arrancó el partido, con los villamarienses golpeando una y otra vez, intentando ingresar al ingoal rojo y blanco, pero la defensa roja y blanca le cerró todos los caminos. Luego de 10 minutos de contener los embates, nuestro jugadores pudieron hacerse del control de la pelota y empezaron a ganar en confianza. En pleno ataque, una pelota interceptada les dio la posibilidad a los de verde de pasar al frente, pero esos iban a ser sus únicos puntos en el partido.

Los capitaneados por Marcelo Blanco volvieron a la carga y antes de que termine el primer tiempo habían logrado tomar la ventaja en el resultado con un try de Santiago Romano y otro de Lautaro Picossi, con las conversiones de Cugnini, que mandaba a los equipos al descanso 14-7 para el local.

En el segundo tiempo las cosas no se modificarían demasiado y en los primeros 10 minutos otros dos trys se anotaban en la cuenta roja y blanca, esta vez gracias a Lautaro Caimi y Emanuel Buleisman, para un cómodo 28-7. Posterior a esto el partido entró en una meseta y donde además, Jockey CC recibió una amarilla. Esto fue alimento para la reacción villamariense, pero nuevamente se estrelló con la pared defensiva.

Con la vuelta en cancha del jugador amonestado (Jorge Casella), nuestros jugadores recobraron el protagonismo del juego y llegaron los trys de Picossi y Masin para redondear la cómoda victoria por 40-7.

 

Formación JCC:

1- Bruno, 2- Buleisman, 3- Duran, 4– Casella, 5- Ramirez, 6- Belsito, 7- Murua, 8- Sosa, 9- Blanco (C), 10- Cugnini, 11- Picossi, 12- Aliaga, 13- Caimi, 14- Gil y 15- Romano.

Ingresaron: Burgos, Buzetti, Soler y Masin.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday