Hoy te invitamos a que conozcas a Natalia García. Ella no es jugadora del Club, ni tampoco ex jugadora, ella es una persona muy especial para todos nosotros dentro del Club. Ella es nada más ni nada menos que nuestra querida Secretaria. Es la persona que se encarga de que funcione prácticamente todo dentro de Hockey, es ella la que escucha los pedidos de todos nuestros jugadores/as, la que nos ayuda con la logística de los eventos, viajes, encuentros, etc.. Sin ella todo sería más que complicado para más de uno de nosotros dentro de nuestro querido Club. Por eso queremos rendirle este mini-homenaje, para aquellos que no la conocen del todo puedan hacerlo… Gracias por todo Nati!

Nombre y Apellido:

Natalia García

¿Qué tareas realizas en el Club y desde cuándo?

Soy la Secretaria de Hockey, realizo más que nada tareas administrativas en el sector, desde el 12 de junio del 2013.

¿Qué creés que es lo que distingue tu trabajo de otros?

El amor con el que hago. Mi trabajo es mi distracción, y tengo el privilegio de pertenecer a un sector con personas con tanta calidad humana y compañerismo.

¿Qué es lo que más te gusta del Club?

La gente. Nunca antes pertenecí a un club, y aunque lo vivo de adentro, hoy me siento parte y es gracias a ellos, jugadores, entrenadores, padres y todos los que se brindan conmigo y hacen ameno mi labor.

¿Sos hincha del Jockey?

Si. Por supuesto.

¿Te gustan los deportes? ¿Realizás alguno? ¿Alguna vez practicaste Hockey?

Jamás practique hockey, no soy muy habilidosa, pero me gustan mucho los deportes, de chica hice atletismo y voley, pero por diferentes cuestiones de la vida no pude continuar.

¿Cuál podrías decir que es tu hobbie?

Fanática de la lectura, escribir, amo la música y el mate, cualquier actividad que tenga que ver con ello me encanta, más al compartirla con familia y amigos.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Federica

    Hola, mi nombre es Federica y quería saber los horarios y el costo de la cuota para Hockey femenino , mi nena tiene 12 años y quiere empezar a practicar ese deporte. Trate varias veces de contactarme con estos números : 4620602 / 153259974 para informarme pero no me responde nadie.
    Muchas gracias y esperamos tu respuesta!

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday