Jockey «B» es cosa seria en el Torneo Desarrollo de M-19, y este fin de semana lo dejó claro al apabullar a domicilio a uno de sus más inmediatos perseguidores, Tala «B», en un partido donde los hípicos casi no mostraron fisuras.

El duelo Jockey-Tala mostró dos caras el fin de semana. En el choque entre equipos «A», los de Villa Warlcalde se quedaron con el triunfo merecidamente. En el duelo entre equipos «B», el escenario fue completamente inverso, y Jockey hizo gala de los atributos que lo tienen como líder del torneo.

El primer tiempo mostró un duelo bastante parejo. Ambos propusieron mucho juego a partir de sus forwards y facturaron cada error rival. En este escenario los hípicos finalizaron arriba 20-10 al termino de la primera mitad.

El segundo tiempo tuvo un sólo protagonista: el equipo rojo y blanco. Jockey borró de la cancha a su rival a base de un juego agresivo y eficaz, y así hilvanó un parcial de 34-0 con el que aseguró una contundente victoria que lo aleja aún más de la mayoría de sus competidores. El único equipo que le disputa de cerca el número 1 es Urú Curé «B».

En la producción del sábado marcaron tries Cugnini (2), Bogado (2), Barcudi, Cardozo, Fiser, Garcilazo y González. Restan tres fechas para las semifinales y nuestro equipo ya tiene asegurado un lugar en esa instancia, y con este galope, también tiene casi asegurado la localía de las semifinales. ¡Vamos Jockey!

Formación JCC:

1- Carballo, 2- Nieves, 3- Triveri, 4- Barcudi, 5- Gatch, 6- Garcilazo, 7- Frenguelli, 8- Cardozo, 9- Scavolini, 10- Goitya, 11- Guerra, 12- Cugnini, 13- Amuchastegui, 14- Guerenis y 15- Fiser.
Ingresaron: Gonzalez, Martinez Casas, Bogado, Rambeau, Zibechi, Zibechi, Mesori, Portal, Obregon, Carniel, Martino y Ojeda.
Entrenadores: Nicolas Alexandrowicz, Ivan Kantarovsky, Federico Solá.

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday