En un gran partido, entre dos de los protagonistas del torneo desarrollo de M-17, nuestros juveniles de Jockey «B» derrotaron de visitantes a Tala «B» por 29-22, con destacadas actuaciones de Bornancini y Altamira.

Jockey «B» no la tuvo fácil, quizás por eso esta victoria tenga un sabor especial. El partido comenzó cuesta arriba desde el clima. Un importante viento en contra jugó de rival adicional, pero pese a eso, nuestros jugadores se las ingeniaron para terminar el primer tiempo abajo por 17-10.

Con viento a favor, y el partido a tiro de empate, los rojiblancos salieron a no guardarse nada, y lo hicieron con mucha inteligencia. Utilizando el factor climático llevaron el juego siempre a campo contrario, y desde ahí, los forwards pusieron el equipo adelante para que los backs abran juego y definan con dos tries, contra uno del local y tomar la delantera 24-22.

Para el tramo final, Jockey sacó una nueva ventaja con otro try, y dedicó los minutos finales a defender con fiereza su ingoal, para abrazarse a una gran victoria.

Formación JCC: 

1-Bornancini, 2- Hoyos, 3- Beverina, 4- Adan, 5- Frías, 6- Schneider, 7- Roffe, 8- Gallardo, 9- Ronco, 10- Alonso, 11- Brosky, 12- Vagliera, 13- Altamira, 14- Echenique y 15- Fernández. 
Ingresaron: Suárez, Velez, García, Del Rossi, Yankee, Juncos.
Entrenadores: Ignacio Seia, Federico Trebucq, Gonzalo Vieyra, Eduardo Calderón Arce.

Tries: Bornancini (2), Echenique (2), Altamira,

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday