Mañana Viernes 8 de Diciembre tendremos el último evento del año en nuestro club, con el que pretendemos terminar todos juntos un gran año para nuestro rugby.

El seven dará comienzo a las 11 hs y la inscripción este año cuesta $200 para jugadores de M-14 a M-16 y $300 para M-17 en adelante. El costo incluye hidratación y comida durante el día, la cena y bebida hasta las 00 hs, y la entrada a la fiesta de la noche.

Algunas innovaciones

Este año toda la actividad se concentrará entre el club house y las canchas 1 y 2. Además de la actividad rugbystica también habrá metegol, ping pong, pata-tenis.

Actividad Nocturna

La cena esta programada para las 21,30 hs en el club house, seguido a la misma, se realizará la tradicional entrega de distinciones, para finalmente cerrar con la fiesta de fin de año.

Aquellos que no hayan asistido al seven y quieran ir solamente a la cena y fiesta, el valor de la entrada es el mismo.

Todos con German

La plata recaudada será para pagar los costos de organización del seven, y todo lo que pueda sobrar será destinado para ayudar a nuestro querido amigo Germán Carranza, quien sufre de esclerosis.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday