El plantel superior tuvo mucho movimiento de pelota este fin de semana, con el grupo 1 jugando el Inter Jockey en Rosario y el grupo 2 con un triangular en el club Palermo Bajo.

Grupo 2

 El grupo que comandan técnicamente Nicolas Alexandrowicz, Alejandro Benedetto, Federico Solá y Juan Más aprovechó el fin de semana para organizar un triangular con Palermo Bajo y Universitario.

Los equipos jugaron dos tiempos de 30 minutos, uno frente a Palermo Bajo y uno frente a Universitario.

En ambos encuentros, nuestro conjunto mostró un importante protagonismo desde el pack de forwards y backs con ganas de jugar a lo ancho de la cancha y mucho vértigo. A mejorar fue el aspecto defensivo, en el que se apreciaron muchos errores de comunicación, que sobre todo Palermo Bajo supo aprovechar.

Grupo 1

El grupo del plantel que está a cargo de Javier Fiori y compañía disputó la tercera edición del Encuentro Inter Jockey, en el predio de las 4 hectáreas de Fisherton, donde oficia de local el Jockey Club rosarino.

En primer turno, tanto primera como intermedia se midieron con el Jockey Club Salta, partidos donde hubo una victoria en Intermedia (24-15) y derrota en Primera (17-22).

Por la tarde la Intermedia perdió en la final 10-21, frente al club local, y la primera obtuvo una sólida victoria 26-0 frente al Jockey Club Tucuman.

Así, la preparación del plantel continúa, para llegar con el mejor ritmo posible a los primeros compromisos del año para cada equipo, donde se destaca el Torneo del Interior «A» que disputará la primera a partir del 10 de Marzo.

Una Respuesta

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday