Pasó el fin de semana y con él, la última actividad previa al Torneo del Interior «A». En nuestro club, el plantel superior recibió a La Tablada en intermedia y a UNC en primera.

En primer turno, la intermedia mostró una sólida presentación frente al equipo de urca, apoyados en una gran defensa en el primer tiempo, combinada con un juego ofensivo frontal y vehemente  en los fowards, y abierto y veloz en los backs. Esto se tradujo en un 31-5 a favor en el primer tiempo.

El segundo tiempo el trabajo defensivo mermó un poco y Tablada aprovechó para anotar algunos tries y descontar. Nuestro equipo anotó también un try más, para dar cifras definitivas a un 38-26.

La primera, por su parte, jugó un sólo tiempo frente a Universidad Nacional, en un partido sin equivalencias donde nuestro equipo se despachó con más de cuarenta puntos en los 40 minutos que duró el encuentro.

Con esto, queda todo listo para encarar esta semana el primer compromiso del año. La cita será este sábado en nuestro club frente a Targüy Rugby Club de la provincia de Corrientes. ¡Los esperamos!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

× ¿En qué podemos ayudarte? Available from 08:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday