Hacía más de 25 años que un jinete de nuestro club no ganaba el prestigioso Gran Premio Hugo Miguel Arrambide.

La semana pasada, de jueves a domingo, se desarrolló con gran éxito el 57° Torneo del Centro de la República, un clásico dentro del calendario hípico nacional.

Más de 570 inscriptos de diferentes provincias saltaron durante los cuatros días de concurso en tres pistas en simultáneo. Los mejores binomios del país se dieron cita en nuestras instalaciones para competir en los diferentes campeonatos. La Serie Dorada, reservada sólo para jinetes de primera categoría era el campeonato de mayor exigencia, la cual terminó el día domingo con el Gran Premio Hugo Miguel Arrambide sobre un doble recorrido de 1,45 / 1,50 mtrs. de altura. Hacía mucho tiempo que no se saltaba tan exigente altura en el interior del país, pero la subcomisión de hipismo creyó oportuno subir la dificultad del torneo dado su prestigio a nivel nacional.

Nuestro socio Damian Ancic y su yegua Pegasus Atlheta VDL fueron los ganadores de la prueba principal del fin de semana adjudicándose la Copa Hugo Miguel Arrambide que fue entregada por el Presidente de la institución  Dr. Ezequiel Mallía. Completaron el podio Franco Trabucco de Buenos Aires y Victoria Chiappero amazona cordobesa, oriunda de General Lavalle, quien además se consagró campeona de la Serie Dorada.

Este Gran Premio se podrá ver por la pantalla de ESPN 3 los días lunes 24 de julio a las 8:30 hs. con repetición el mismo lunes a las 17 hs. y el martes 25 a las 14 hs.

Nuestra institución obtuvo excelentes resultados en los diferentes campeonatos como por ejemplo: Lautaro Peña y Be Good Z campeones de caballos nuevos, Agustina Gómez Ahumada y Rey Glory sub-campeones de tercera 0,90, Belén Rabinovich y Ñandubay II campeones en escuela 0,80 mayor, Fiorella Sasia y San Lucas Cálida sub-campeones en escuela 0,80 mayor, Sofía Dalmagro y Diamantina sub-campeones en escuela 0,70 mayor, Isabella Fraticcelli y FT Catalina sub-campeones en escuela 0,70 menor y Pía Grimaldi con La Ilusión Paloma campeonas en iniciados 0,60.

VER RESULTADOS VER RESULTADOS
FOTOS

LO QUE DEJÓ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

VER VIDEOS

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.