El Paseo del Jockey, emplazado junto a nuestro Hipódromo Córdoba quedó inaugurado anoche, aportando a la zona sur de nuestra ciudad un nuevo espacio comercial, gastronómico y cultural que se complementa con las diversas propuestas deportivas y de esparcimiento para toda la familia que ofrece nuestro club.

Participaron del evento el Sr. Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora junto a (en la foto de dcha. a izq.) Carlos Sosa Gallardo (Expresidente Jockey Club Córdoba), Ezequiel Felipe Mallía (Presidente Jockey Club Córdoba), Salomón Cheb Terrab (Presidente Ingotar S.A.), Jorge Garralda (Presidente Administración Joinjo S.A. – Fiduciario Paseo del Jockey), Marcelo Ernst (Presidente Corriente Palace S.A.) y Ernesto Blanco.

También estuvieron presentes todos los miembros de la Mesa Directiva: Martín Viola (Vicepresidente 1º), José María Becerra (Vicepresidente 2º), Alejandro Cima (Secretario), Tomás García Faure (Prosecretario), Rubén Ongini (Tesorero) y Guillermo González (Protesorero), como así también miembros de la actual y anteriores Comisiones Directivas.

El nuevo Paseo del Jockey, en su conjunto, combina los 35 locales comerciales y góndolas existentes a cielo abierto, con 131 locales nuevos, un centro gastronómico de 2000 m2 y cocheras para 1200 vehículos, constituyendo un paseo lineal de más de 700 metros.

Será un polo con gran atractivo comercial para vecinos y turistas de todo el país y del extranjero que visitan nuestra ciudad.

A partir de hoy ya se encuentra abierto al público. Los invitamos a que se acerquen a conocerlo!

VER FOTOS

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.