Preinscribirse

Completando el formulario que se encuentra a continuación, nos facilitará vías de contacto para que podamos informarle en detalle el plan que mejor se ajuste a usted y su familia.

Cargando
IMPORTANTE: el envío de este formulario no constituye ni garantiza ningún tipo de asociación con el Jockey Club Córdoba.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el primer paso para ingresar?
Para ser socio del Jockey Club Córdoba, deberá presentar una solicitud por escrito dirigido a la Honorable Comisión Directiva, indicando tres socios que lo avale y que puedan dar referencia de su persona.
¿Qué tipo de socios podrán recomendarme?
Aquellos que sean vitalicios, honorarios y/o activos. Los socios activos deberán tener una antigüedad no menor a un año. De no conocer ningún socio vitalicio u honorario, uno de los socios activos que lo recomienden deberá tener una antigüedad de por lo menos cinco años.
¿Qué otra información debo presentar con la solicitud de ingreso si me inscribo solo?
Deberá acompañar la solicitud con la fotocopia del DNI (primera y segunda hoja), dos fotos carnet y fotocopia de algún impuesto para constatar el domicilio.
¿Qué información debo presentar si deseo asociar al grupo familiar?
En el caso de una familia, la solicitud deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI del titular (primera y segunda hoja) y la de los demás integrantes (también primera y segunda hoja). Además, el titular deberá presentar dos fotos carnet y un algún impuesto para verificar su domicilio.
¿Debo abonar algún importe al momento de presentar la solicitud?
Si. El o los aspirantes abonarán un depósito de garantía equivalente a una cuota en concepto de “mantenimiento del pedido de solicitud”. La aceptación o rechazo del o los aspirantes es facultad exclusiva de la Honorable Comisión Directiva. Si ingresa al Jockey Club Córdoba, el depósito se imputará a una cuota social. En caso de rechazarse la solicitud, se le devolverá el dinero.
¿Quiénes integran el grupo familiar?
El grupo familiar está integrado por: Cónyuge/pareja conviviente. Hijos de ambos sexos de hasta los veinticinco (25) años de edad, siempre que sean solteros.
¿Cuáles son los requisitos que tengo que presentar para acreditar el grupo familiar?
Cónyuge/pareja conviviente: deberá presentar el acta de casamiento, libreta de familia o información sumaria judicial de convivencia. Hijos: deberán presentar la partida de nacimiento o libreta de familia.
¿Cuáles son los medios de pago para abonar las cuotas mensualmente?
El pago de las cuotas sociales puede efectuarse por medio de débito automático a través de las siguientes tarjetas de crédito:
  • Visa
  • Mastercard
  • Naranja
  • Kadicard
  • Cordobesa
También puede abonarla en las cajas habilitadas en el sector de Golf, Tenis y en la Sede Social. Y finalmente se puede solicitar un cobrador a domicilio. Nota 1: Atento a los trámites administrativos a llevarse a cabo para débito automático, el aspirante a socio deberá abonar las cuotas sociales en efectivo (sea ordinaria solamente o esté junto con la adicional mensual de la temporada, etcétera), hasta la terminación de los trámites correspondientes. Nota 2: El pago de la cuota social del mes inmediato anterior es condición indispensable para la utilización de las instalaciones del Club y servicios. En ningún caso, el pago de la cuota, dependerá de la disposición de uso que el socio haga del Club.
¿A dónde tengo que dirigirme para recibir más información?
Oficina de Socios - SEDE COUNTRY
  • Horario: lunes de 14 a 21 hs. y martes a viernes de 9 a 16 hs.
  • Dirección: Av. Valparaíso 3589 B° Jardín. La oficina misma colinda con Intendencia.
  • Teléfono de contacto: (0351) 464-3687 interno 118
  • WhatsApp: 351-3-260075
  • Mail: oficinadesocios@jockeyclubcordoba.com.ar
 
Oficina de Socios - SEDE CENTRO
  • Horario: Lunes a viernes de 9:15 a 16:15 horas
  • Dirección: Av. General Paz 195
  • Teléfono de contacto: (0351) 421-7016/18/19 interno 111
  • WhatsApp: 351-3-260075
  • Mail: gpaez@jockeyclubcordoba.com.ar