Finalizamos la semana, con nuestra habitual sugerencia literaria que amablemente nos hacen desde la biblioteca de Sede Centro, Carlos Pellegrini.

Con la música que brota, de mi Corazón al descubierto, hilvanando palabras, deshojando emociones y construyendo un mundo de fantasía para que aquellos románticos de siempre, disfruten, se emocionen y vibren con bellos poemas de amor. Con aires renovados y la imaginación a flor de piel, las luces y sombras de un corazón enamorado se despliegan libremente en cada uno de mis poemas.

Un párrafo aparte merece los relatos, en donde el amor, el humor y la vida misma juegan sus mejores cartas. “Corazón al descubierto”, un libro para regalar y regalarse. Lo anterior es parte de la musa inspiradora que llega a mi, y que con ustedes deseo compartir.

Carlos Julio Altamirano

Disponible en Biblioteca (Sede Centro). Av. Gral Paz 195. Tel: 4217016  int. 128.

Autor: Carlos Julio Altamirano. Título: Corazón al descubierto: poemas y relatos.

Editorial: -. Edición: 1era. Año de edición: 2016.  Lugar de edición: Córdoba, Arg. Género: Poesía y relatos. Colección: -. Páginas: 120 págs. Formato: 21 x 14. Encuadernación: tapa blanda. ISBN: 978-987-42-1720-2.

La semana pasada destacábamos a “Víctima del miedo” de Inger Frimansson.

IR A LA PUBLICACIÓN ->

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.