Hoy se entregarán dos importantes distinciones al deporte de Córdoba: los Premios Estímulo y Córdoba Cuna de Campeones que, para orgullo de nuestra institución, Jockey Club Córdoba dirá presente en ambos eventos.

premios-estimuloLos Premios Estímulo son entregados por La Voz del Interior desde 1993, y distinguen a las promesas del deporte cordobés. Entre los galardonados de esta edición, se encuentran dos jóvenes de nuestro club: Juan Cruz Mallía, por la disciplina Rugby, quien además recibió el Jockey de Oro 2016; y Luciano Lanfranconi en Hockey. La ceremonia se realizará en el Holiday Inn, a partir de las 11 hs., y será televisada por el canal deportivo Showsport.

rombo-de-oro-trofeoLos premios Córdoba Cuna de Campeones, entregados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, distingue a los deportistas destacados en cada deporte, entre los cuales se elije al ganador del premio mayor, el Rombo de Oro. Entre los galardonados este año se encuentran dos socios de nuestra institución: Javier Nicosia, por Pelota Paleta, quien además se llevó el Rombo de Oro en el año 2011 junto a Fernando Ergueta; y Bárbara Dutruel, por Saltos Hípicos. Ambos recibieron este año el Jockey de Plata de sus respectivas disciplinas en la Fiesta del Deporte del Jockey Club Córdoba. La ceremonia se llevará a cabo a las 21 hs. en el salón Leopoldo Lugones del Hotel Sheraton, y ser podrá ver por televisión por Canal 10.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas por estos reconocimientos! ¡Nos llenan de orgullo con cada uno de sus logros!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.