El Presidente de la AAG de visita en JCC Golf

De izq. a der.: Sres. Gabriel Galander, Ariel Slade, Benjamín Boccardo, Carlos Bianco, Andrés Schönbaum, Agustín Cafferata y Carlos Tillard

El día martes el Presidente de la Asociación Argentina de Golf (AAG), Andrés Schönbaum, visitó el Jockey Club Córdoba, donde se reunió con miembros de la Subcomisión de Golf y el gerente del sector.

En el encuentro se plantearon temas de suma importancia para la disciplina, como lo son:

  • Análisis y evaluación del Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años 2017, disputado en nuestra institución en el mes de septiembre pasado. Balance final en el cual el Jockey Club Córdoba Golf se vio elogiado por el presidente de la AAG, por la capacidad  de organización interna del club y profesionalismo demostrado a lo largo de la competencia. El mismo resaltó la predisposición y solidaridad de nuestros socios de cara al evento y la excelente presentación del campo de Golf y Sede.
  • De cara al futuro inmediato, se expuso acerca de la organización y preparativos para la XXV edición del torneo “El Federal”, a disputarse en el mes de febrero próximo. Respecto a este trascendental evento, se intercambiaron ideas a los fines de continuar el franco crecimiento del evento golfístico más importante del  Jockey Club Córdoba, como lo es sin lugar a dudas, “El Federal”.

En conclusión, ambas partes fijaron pautas y aspectos a mejorar para continuar trabajando de manera mancomunada, y así lograr llevar en un futuro cercano, nuestro torneo a lo más alto del Golf Amateur tanto en el orden nacional como así también en lo internacional.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.