El jueves 8 de marzo se conoció la lista de las 16 jugadoras que viajarán al Panamericano Juniors en Brasil.
Brunella Yudica, Irina Olmos, Eugenia Mellano y Camila Haro fueron seleccionadas para integrar el plantel argentino.
El torneo continental se disputará en Goiania del 21 al 25 de marzo. Argentina buscará asegurar una de las tres plazas para el Mundial de Hungría.

Desde el Jockey Club Córdoba felicitamos a las cuatro jugadoras que con mucha dedicación y entrega lograron formar parte del seleccionado.

A continuación Euge, Cami, Iri y Brune nos cuentan cómo vivieron este momento:

Entrevista

¿Se imaginaban estar las cuatro juntas en esta convocatoria?

Euge: Obviamente que nos lo imaginábamos, creo que era todo un desafío cuando empezamos el proceso que lo pudimos cumplir. Estamos muy contentas de poder disfrutar esto juntas ya que se vive de una manera diferente y desde otro lado.

¿Cómo te sentiste vos Brune en particular ya que es tu primera vez?

Brune: La verdad que estamos las cuatro muy contentas, creo que es una experiencia única que hay que aprovechar esta vez por suerte se nos dio a las cuatro, se me dio a mí que es la primera vez así que muy contenta y con muchas ganas de arrancar el torneo.

¿Qué cambios notaron, tanto en la exigencia de ustedes o como la del entrenador, con respecto a los años anteriores?

Cami: Ya desde el año pasado estuvimos viajando mucho más a Buenos Aires, que por ahí en el otro proceso no viajamos tanto. También hubo varias concentraciones, se entrena todas las semanas de lunes a jueves y ya desde enero a partir del 15 estábamos allá así que si ha sido más exigente y creo que estamos mejor físicamente y como grupo también

¿Cómo se ven para el Panamericano y frente a los rivales?

Euge: Tenemos varios objetivos el principal es clasificar a un mundial. También obviamente queremos llegar a la final tenemos partidos muy importantes que pelear, son todos muy duros y para eso nos estamos preparando.

Cami: Yo creo que este año nos vemos muy bien, nuestro principal objetivo es ganarle a Paraguay que en categorías anteriores no lo pudimos hacer y bueno si llegamos a la final también sería lo mejor.

¿Cómo siguen sus actividades de ahora en más hasta el día del Panamericano?

Iri: Ahora nos vamos el lunes a Buenos Aires, entrenamos de lunes a viernes y volvemos a entrenar el domingo a la mañana y ya el martes nos vamos para Brasil.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW