Giuliana “Shula” Gavilán flamante jugadora del Jockey Club Córdoba, seguirá su carrera en España, en el club Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada junto a su compañera de Selección Nacional Camila Bonazzola.

Nuestra pivot está pasando por un muy buen presente profesional, junto a nuestro club que el fin de semana jugará la segunda final del Torneo Apertura y estando siempre presente en las listas de convocadas de la Selección Argentina.

¡Felicitaciones Shula, éxitos en esta nueva etapa!

 

 

 

 

Bonazzola y Gavilán, que a partir del Torneo Internacional de España disputado en diciembre del 2016 fueron parte de todas las competiciones que afrontó la Selección Femenina, se sumarán a un conjunto de Gijón que tiene aspiraciones de mejorar el cuarto puesto conseguido en la temporada 2017/2018 de la Liga Iberdrola. La llegada de la extremo izquierdo con pasado en UNLu y Municipalidad de Vicente López y de la pivot que llega desde Jockey de Córdoba, significará elevar a 10 el número de jugadoras argentinas en la máxima categoría española que ya tiene a Elke Karsten, Rosario Urban, Manuela Pizzo, Macarena Gandulfo, Rocío Campigli, Martina Mazza, Sol Ceballos y Joana Bolling como confirmadas.

Fuente: Confederación Argentina de Handball

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW