De Izq. a Dcha.: Sr. Lloni Gutierrez (Presidente Comisión de Carreras del Jockey Club Córdoba), Sr. Osmany Estopiñan (Vocal Comisión de Carreras), Ing. Agr. Germán Cassetta (Decano Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la UVM), Dr. Ezequiel Mallía (Presidente Jockey Club Córdoba), y Prof. Walter López (Profesor de la UVM).

Jockey Club Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María firmaron un convenio marco de cooperación y complementación el cual permite que estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria puedan realizar prácticas profesionales en las reuniones que realizará el Hipódromo.

De esta manera, ambas instituciones aúnan esfuerzos para desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter cultural, científico y educativo para beneficio de docentes y estudiantes, y al conjunto total de la comunidad. Con este propósito, se promoverán la realización de Cursos, Conferencias, Talleres y otras actividades pertinentes como la participación de sus miembros en actividades conjuntas de investigación científica y de extensión.

Los estudiantes comenzarán con estas prácticas en el Clásico del 9 de Julio.

El acuerdo también prevé un intercambio gratuito de publicaciones a través de sus Bibliotecas, como así también el material informativo y de consulta que se produzca como resultado de estas actividades, quede documentado y en disponibilidad para ingresar a las respectivas Bibliotecas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW