En la finalización del Torneo Oficial de Caballeros de Córdoba, el Jockey Club Córdoba se coronó Campeón en las categorías Primera, Intermedia y Juveniles; y Subcampeon en Menores.

Luego de haber ganado la ida por 5-0, la Primera se impuso por 4-2 frente a Universitario, con goles de Joaquín Coelho (x2), Joaquín Vazquez y Andrés Rodriguez, en un partido disputado en el Country, que dejó a nuestro club en lo más alto del hockey cordobés.

jcc-hockey-caballeros-intermedia-campeonesLa Intermedia también traía una gran ventaja del partido de ida, que había ganado 6-2 frente a la “U”, y en un encuentro con varios cambios en el marcador, el Jockey ganó 5-4, con goles de Joaquín Vazquez, Cesar Morales y Jesús Alfredo Cuellar (x2), consiguiendo el título de campeones de local.

Los Juveniles enfrentaron la vuelta de la final con un gran desafío, revertir el resultado adverso conseguido frente a La Salle HC en el primer encuentro. Con tantos anotados por Santiago Ugalde y Pedro Inaudi (x2), el marcador terminó en 3-1, al igual que la ida, forzando a definir el campeonato por penales. Lautaro Domene, Santiago Ugalde y Ulises Gencarelli convirtieron en la definición de shoot out que terminó por 3-2, y con el Jockey Club Córdoba sumando otro título.

Los Menores, por su parte, finalizaron como Subcampeones, en una serie que comenzó con un empate 2-2. En la vuelta, nuestros jugadores no pudieron con el Córdoba Athletic, y cayeron por 2-0.

¡Felicitaciones a todos los Campeones!

Nota relacionada: jockeyclubcordoba.com.ar/caballeros-paso-del-campeonato/

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.