El jueves 22 de febrero en Mendoza, nuestras damas y caballeros darán comienzo al Torneo Vendimia 2018.

Fixture Caballeros

Tendrán dos zonas de cinco equipos cada una. Donde una estará compuesta por los conjuntos invitados y la otra con locales. Cada uno de los equipos de la Zona E jugará un partido contra cada uno de la Zona F.

El Jockey Club Córdoba se encuentra en la Zona E con:

Jockey Club de Rosario
Popeye
Chile
Neuquén

Ellos tienen su primer partido contra Alemán, a las 13 horas y el mismo día a las 23 hs. jugarán con Andino “A”, el lugar de juego es en la cancha Estadio. Al día siguiente jugarán contra Andino “B” en la cancha de Malvinas a las 12.15 horas. Y para finalizar el sábado 23 jugarán dos partidos, el primero contra Murialdo a las 09.45 hs. y el segundo a las 18.45 hs. contra Vistalba.  El primer partido se jugará en la cancha de Malvinas y el segundo en Estadio.

Fixture Damas

En damas habrá cuatro zonas de 4 equipos cada uno, donde los dos primeros de cada grupo, pasan a cuartos de final y lucharán por el título.

Nuestras chicas se encuentran en la Zona D:

Marista
Liceo
Jockey Club Córdoba
Jockey Club de Rosario

Jugarán contra Liceo RC en la cancha de Malvinas, el horario estipulado para el comienzo del juego es a las 16.45 horas del día jueves. El viernes 23 se enfrentará contra el Jockey Club de Rosario a las 8.30 horas y para terminar a las 14.45 jugará el último partido de la zona contra Marista.


Todos los partidos de primera ronda, cuartos y semifinal, se jugarán a dos tiempos de 25 minutos cada uno. Mientras que la gran final, tanto en damas como en caballeros, será de 30 minutos por tiempo.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW