Sede Náutica

A tan solo 35 kilómetros de la capital cordobesa, más específicamente en el barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz, se encuentra la Sede Náutica del Jockey Club Córdoba; un lugar de ensueño donde podrán practicar todos los deportes acuáticos en un entorno único y natural.

Su amplia vista para contemplar la ciudad desde lo alto, al pie del lago San Roque, hacen de este hermoso predio parquizado, un excelente lugar para compartir en familia y con amigos.

Allí, además de poder practicar deportes acuáticos, podrán jugar al volley en su cancha playera, disfrutar de una rica comida de elaboración propia en el quincho, como así también de las exquisiteces del restaurante, durante todo el año.

La Sede Náutica también cuenta con una piscina y solarium de gran comodidad que están a disposición de los socios en la temporada estival, y guardería de lanchas y motos de agua.


Jockey Club Córdoba | Sede Náutica: Pasaje Press, a la altura de la calle Johann Sebastian Bach al 1000, barrio Costa Azul, Villa Carlos Paz.

Distancia de Córdoba: 35 kilómetros. Dimensión del terreno: 9.698 metros cuadrados en total. Horarios: martes a domingos de 11:00 a 21:00 hs. en verano, y de 11:00 a 19:00 hs. en invierno. Importante: el restaurante solo brinda servicio de almuerzo, no de cena. Teléfono: (03541) 422-492.