El miércoles 13 de junio se realizó la reinauguración de los nuevos espacios del gimnasio de Sede Cerro. La misma consistió en un “AfterGym” que contó con la presencia de autoridades del Jockey Club Córdoba y Megatlon que, junto a numerosos socios y medios de prensa, compartieron un cocktail con degustaciones, sorteos y una demostración en vivo de la actividad MegaCross, una de las grandes novedades que nos ofrece esta sede dentro de un nuevo box totalmente equipado.

Las nuevas obras mejoraron la estética en general del conjunto edilicio. En el ingreso se destaca un nuevo sistema con molinetes para más seguridad al socio y la incorporación de nuevas rampas para personas con movilidad reducida.

En la sala de musculación -de 1100 metros cuadrados- se renovó el layout, la visual e incorporaron 10 televisores Led delante del nuevo sector cardiovascular. Se agregaron 210 m2 para entrenamiento funcional en un primer piso con acceso directamente desde la sala. Conjuntamente se armó un corner de boxeo con bolsas, punching ball, cielo tierra, dentro de la sala de musculación.

Además se amplió y acondicionó uno de sus salones, llevándolo de 150 m2 a 240 m2, para incorporar nuevas actividades. Se construyó también un nuevo salón de Spinning con capacidad de 30 bicicletas.

En total, las obras insumieron una inversión aproximada de $15.000.000, donde dentro de ese monto, U$D 300.000 corresponden solo a máquinas y equipamiento.

.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW