El domingo 16 de septiembre, desde las 10 horas, se llevó a cabo en el Country Deportivo del Jockey Club Córdoba, la 4º edición de la Maratón Contra el Cáncer de Mama. La modalidad de participación fue competitiva en 9K y participativa en 3K y 3K CaniCross…


La competencia inició con una entrada en calor dirigida por los profesores de Megatlon, minutos después todos los corredores se dirigieron a la pista para comenzar la carrera.

Los participantes de 3K Canicross salieron primeros con unos minutos de anticipación mientras que los demás tanto 9K como 3K iniciaron la carrera las dos categorías juntas.

Los primeros en llegar a la meta fueron las categorías masculinas y femeninas 3K CaniCross, el podio de ambas estuvo conformado por Axel Sosa (1º), Lucás Gonzalez (2º) y Diego Sanchez (3º), y en mujeres fueron Carolina Rolon (1ª), Jimena Alvaréz (2º), Valeria Pedraza (3º). Unos minutos después comenzaron a llegar la categoría 3K, el podio masculino se conformó por Emanuel Etchevest (1º), Ulises Savedra (2º), Edgar Molina (3º) y el femenino Luisina López (1º), Ana Laura Di Cola (2º), Paula Mamani (3º).

Pasaron unos 15 minutos y a lo lejos se observaba al participante Maximiliano Sosa Gallardo de la categoría 9K que iba a llegar al final de la carrera con un tiempo de 0:33:39 ganando el primer puesto, con 34 minutos 18 segundos llegaba Torres Lucás y por último para complementar el podio con una marca de  0:34:44 finalizaba su carrera Dario Ricci.

FOTOS

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW