Se aproxima una fecha muy importante para nuestro club: el próximo domingo 13 de mayo el Jockey Club Córdoba estará cumpliendo 131 años de historia, tomando como referencia aquella asamblea de socios realizada el 13 de mayo de 1887 y que sentó las bases de nuestra querida institución, aprobando su estatuto y confirmando a su Comisión Directiva:

El 18 de marzo el diario El Interior comunicaba a quienes quisieran ingresar como socios, que tenían plazo hasta el 30 del dicho mes para inscribirse como fundadores. Debían ser presentados por un miembro de la Comisión y abonar una cuota de ingreso de 25 de pesos nacionales y una cuota social de dos pesos por mes. Una asamblea realizada el 13 de mayo siguiente a las siete y media de la tarde dejó la institución definitivamente instalada, aprobó los estatutos y confirmó a la Comisión Directiva.

Cita: “Jockey Club Córdoba 120 años de historia”.

Para celebrar este nuevo aniversario, el día domingo 3 de junio se realizará una jornada especial para disfrutar en familia y que consistirá en una caminata por las instalaciones del Country Deportivo, para inaugurar todos juntos un recorrido 3K que estará enmarcado por reseñas históricas de los distintos sectores del club. Para agendar!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.