El Club

La tradición del rugby se encuentra arraigada en la historia presente y viva del Jockey Club Córdoba. Desde el inicio en la actividad deportiva, hasta las divisiones de alta competencia, están programadas las etapas que definen el desarrollo de niños y jóvenes.
Instalaciones excelentes, con 7 canchas para el juego y el entrenamiento, este club es considerado como uno de los “grandes” en el interior del país.
Con más de 500 jugadores divididos en 7 divisiones infantiles, 5 juveniles, 4 mayores y 1 classic, durante los fines de semana, las instalaciones se encuentran llenas de deportistas y familiares, locales y visitantes. También se organizan importantes torneos periódicamente, como el Torneo Internacional M19, que atrae a cientos de jugadores de clubes de otras provincias argentinas como de otros países americanos y del resto del mundo.