Luego de ganarle en la final a Vistalba un partido que se definió en los penales, nuestros caballeros se consagraron campeones de la Liga Nacional de Hockey “A” 2017 que se disputó en Mendoza entre el jueves 3 y el domingo 6 de agosto, quedando en lo más alto del hockey argentino por tercera vez. Además, el mejor jugador y el mejor arquero del torneo fueron del equipo hípico.

En el partido por el título, el Jockey Club Córdoba empató 3-3 (Joaquín Coelho x2 y Ladislao Gencaerlli) con el club mendocino, forzando la definición por shoot outs en la que nuestro club se impuso 3-2, coronándose campeones nacionales como en los años 2006 y 2012. Tomás Dómene, que terminó segundo en la tabla de goleadores sumando 11 tantos, se llevó el premio al mejor jugador del torneo, y Gonzalo Yanello terminó como mejor arquero.

En la semifinal, el Jockey goleó a 5-1 a Andino, con goles de Tomás Dómene (x3), Pedro Inaudi y Daniel García. Anteriormente había superado en cuartos a  Alemán por penales (4-3) luego de un empate 3-3.

En la fase de grupos, nuestro equipo finalizó segundo en su zona con 6 puntos, tras ganarle 7-0 a Andino “B” en el debút, y 4-0 a Popeye Béisbol Club; y perder 2-1 con Murialdo, que fue el primero de la zona “C” con 7 puntos.

¡Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico por este título!

 

Fotos: Minuto Hockey

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.