El miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo la Fiesta del Deporte en el gimnasio de Sede Country. Organizada por la H. Comisión Directiva, el objetivo del evento fue convocar a todos los deportistas de la Institución y demás socios para la entrega de distinciones a los Deportistas y Equipos destacados del año.

Las Subcomisiones de Golf, Hipismo, Hockey, Paleta, Rugby, Tenis y la C. de Carreras, nominaron a sus deportistas destacados reconociendo, en primer lugar, a todos aquellos que hayan representado a un Seleccionado Nacional. Paralelamente, seleccionaron a los deportistas y/o equipos que se convirtieron en ganadores del premio Jockey de Plata 2016.

Los ganadores de este premio, fueron:

GOLF

TOMÁS COROMINAS

HÍPICO

BÁRBARA DUTRUEL

HOCKEY

LADISLAO JOAQUÍN GENCARELLI

CANDELARIA BLANCO

PELOTA PALETA

JAVIER NICOSIA

RUGBY

JUAN CRUZ MALLÍA

TENIS

ROCÍO LA FARGA

FRANCO VENTURI

TURF

GUILLERMO NICOLÁS TORRES

jockeys-de-plata-2016

Entre todos ellos, un Jurado compuesto por ex deportistas destacados, dirigentes y la comunidad del Jockey Club Córdoba vía voto online, eligieron como Deportista del Año / Jockey de Oro 2016Juan Cruz Mallía (JCC | Rugby) por el gran desempeño deportivo durante este 2016:


  • Capitán de Los Pumitas en el Mundial Junior Rugby World Cup (JWC) en Manchester, obteniendo un histórico 3º puesto.
  • Convocado a los Jaguares (Franquicia Argentina en el Súper Rugby).
  • convocado a la preselección del Seven de Los Pumas.

El Jurado estuvo compuesto por el Presidente de la Institución, Presidentes Honorarios, Presidente del Tribunal de Honor, un dirigente de cada Subcomisión y un socio deportista destacado retirado de cada deporte elegido por cada Subcomisión. Todos ellos evaluaron todas las aptitudes generales de cada nominado.

¡Gracias a todos por los que asistieron, y felicitaciones a todos los deportistas por los logros de este 2016!

¡A seguir adelante!

VER TODAS LAS FOTOS

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.