La espera ha llegado a su fin: el día jueves 22 de diciembre a las 19:30 hs. se llevará a cabo el acto de inauguración de la pileta cubierta olímpica de Sede Country. Luego del tradicional corte de cinta, compartiremos un brindis entre todos los presentes.

Tras haber superado diversos obstáculos en el proceso de ejecución de semejante obra, con orgullo podemos afirmar que la calidad de servicio que brindará será único en Córdoba. Para asegurarnos la prestación de un óptimo servicio, en las últimas semanas se realizaron numerosas pruebas de funcionamiento sobre los equipos de filtrado y climatización, razón por la cual se ha visto retrasada la inauguración.

Los trabajos realizados consistieron en la remodelación de la pileta, colocación de cubierta de techo metálica, colocación de piso antideslizante en zonas de circulación peatonal, el acondicionamiento de la sala de máquinas, en el cual se realizó el cambio del equipo de filtrado como así también la caldera para la climatización.  En el recinto interior de la pileta se colocaron caloventores para su climatización ambiental. Además, se reemplazó completamente la instalación eléctrica del natatorio, incluyendo tablero general de media tensión e iluminación interior del natatorio, pasillos técnicos y sala de máquinas con tecnología LED, que permitirá ahorrar cerca de un 70% del consumo eléctrico para tal fin.

También se reemplazó la carpintería metálica por carpintería de aluminio de los cierres exteriores verticales norte y sur de la pileta a fin de evitar la corrosión de las mismas.

Todo el seguimiento de la obra, desde el primer día, estuvo online en nuestra plataforma JCC Trabajando. Dicho seguimiento incluyó fotografías actualizadas semanalmente acompañadas de detalladas descripciones de las tareas realizadas.

La apertura y entrada en funcionamiento del natatorio será el día lunes 26 de diciembre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.