En el día de ayer, en un encuentro realizado en el Hotel Sheraton, el Presidente del Jockey Club Córdoba, Dr. Ezequiel Felipe Mallía, firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas por el cual los socios del club contarán con un 10% de descuento en los pasajes de vuelos nacionales, para el titular y un acompañante. Este beneficio también incluye a los empleados de la institución.

En la firma del acuerdo, que fue presentado por Diego García, director comercial de Aerolíneas Argentinas, también estuvieron representados otros clubes de nuestra ciudad, como Universitario, Tala, La Tablada y Belgrano.

El convenio ya se encuentra vigente, y durará hasta el 30 de Septiembre del corriente año. Para aplicar el beneficio, los socios y empleados deberán acceder a www.aerolineas.com.ar/jockeyclubcordoba, donde ingresando su DNI podrán consultar por los vuelos y sus precios con beneficio.

Aquellos socios que poseen tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro, podrán financiar su pasaje en hasta 18 cuotas sin interés, además de sumar las millas correspondientes como socio de Aerolíneas Plus.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.