El fin de semana que pasó comenzaron los torneos oficiales para nuestros equipos de hockey, tanto en damas como en caballeros.

En la primera fecha del Torneo Oficial Damas “A”, se enfrentaron el sábado nuestros dos equipos, el Jockey “A” (actuales campeonas), y el Jockey “B”. La Primera “A” se impuso por 3 a 0, con goles de Constanza Ontivero, Carolina Guzmán y Juliana Olivero. En intermedia, las chicas del “A” ganaron con un contundente 8 a 0, mientras que en la categoría 5ta, el encuentro terminó en un empate por 1 a 1. Por el lado de las categorías 6ta. y 7ma., ambos partidos finalizaron 4 a 0 en favor del Jockey “A”.

Nuestros Caballeros disputaron el domingo el primer partido del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”, enfrentando al La Salle HC en su cancha. En las categorías Primera y Juveniles, nuestro club obtuvo victorias por 5 a 0, y por 3 a 2; mientras que en Intermedia y Menores, fueron empates 4 a 4, y 1 a 1 respectivamente. Recordamos que en la edición pasada, nuestra Primera, Intermedia y 5ta se consagraron campeones del certamen, y nuestros Menores subcampeones.

VER TODAS LAS FOTOS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.