Llegan las vacaciones y es el mejor momento para disfrutar, aprender y compartir. Para quienes quieran reírse, disfrazarse, aprender a vivir en la naturaleza, hacer construcciones, bailar, hacer teatro, nadar, jugar al fútbol, jugar al vóley playero, al rugby y muchas actividades más. Este año no pueden perderse esta Escuela de Verano. Las actividades y deportes son rotativos de acuerdo a los días de la semana. Todo enmarcado en grandes parques, piletas y quinchos, para crear el mejor ambiente para la mejor escuela de verano que podés elegir para tus hijos.

QUE OFRECEMOS

Este verano continuamos con nuestra propuesta pedagógica en la escuela de verano, llevada a cabo y coordinada por docentes del Colegio Jockey Club Córdoba y por profesores de los distintos deportes del club. Esta propuesta consta de múltiples opciones para los chicos, desde juegos acuáticos, grupales, individuales, vida en la naturaleza y hasta prácticas con caballos.

INFRAESTRUCTURA Y PERSONAL

En un marco de seguridad absoluta, se desarrollan las actividades de campo y de pileta. Nuestros espacios de trabajo son ambientes pensados para dar libertad a la creatividad del niño, con gran cantidad de material didáctico y la asistencia constante de profesores altamente capacitados. Conformamos grupos reducidos para asegurar la atención del profesor sobre cada alumno. De esta forma buscamos garantizar que la permanencia del niño en nuestra escuela sea segura y divertida.

EDADES

Los niños que podrán disfrutar de la Escuela de Verano son aquellos que comprendan entre los 4 y 12 años de edad.

GRUPOS

Los grupos estarán conformados por niños de 4 – 5 años, 6 – 7 años, 8 – 9 años, 10 – 11 – 12 años, todos con posibilidad de hacer una subdivisión dependiendo de la cantidad de niños por cada grupo.

ACTIVIDADES

Los niños gozarán de juegos motores, juegos grupales y actividades pre-deportivas (tipos de juegos y/o actividades orientadas a los deportes como rugby, hockey, fútbol, vóley) Se llevarán a cabo Prácticas Corporales Expresivas con música, talleres de arte, manualidades, creación de máscaras, títeres, etc. Otros aspectos importantes son la vida en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, los juegos en contacto con el medio natural, acantonamientos, etc. El aprendizaje de la natación es un eje fundamental, ya que los niños van a tener dos ingresos a la pileta, uno dedicado a la enseñanza de los estilos, dividido en niveles y dados por los profesores a cargo de los grupos, y el otro de pileta libre y recreativa para favorecer la integración y el desarrollo lúdico en el medio. Y no olvidarse de La Fiesta del Agua, donde los papás van a poder ver y disfrutar lo que sus hijos han aprendido dentro del agua en la Escuela de Verano.

Días de lluvia: En días de lluvia no se suspenderán las actividades, ya que contamos con lugares cerrados y realizaremos actividades especiales para estas ocasiones (recreación y juegos de salón). Las actividades acuáticas se realizarán con normalidad en nuestra renovada pileta olímpica cubierta.

COBERTURA MÉDICA

Nuestra Escuela de Verano cuenta con cobertura médica permanente a través de EMI. Al inicio de cada ciclo, se realiza una revisación médica.

ELEMENTOS QUE LOS NIÑOS DEBEN TRAER

Malla, toalla, ojotas y gorra de baño y sol, mochila, muda de ropa, protector solar, repelente para mosquitos zapatillas. Todo con nombre y apellido.

INGRESO Y EGRESO

Los alumnos ingresarán a las 9 hs. por las instalaciones del Colegio Jockey Club Córdoba, sito en Av. Ciudad de Valparaíso 3595, debiendo los padres y/o tutores entregar los niños a los profesores responsables del grupo quienes estarán distribuidos estratégicamente en las aulas del nivel primario y en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), para brindar una mayor contención. Los alumnos deberán ser retirados de la jornada a las 13 hs. utilizando la misma modalidad. La autorización y la ficha médica son de carácter obligatorio las cuales serán entregadas a los profesores el primer día de asistencia a la escuela.

INICIO ESCUELA DE VERANO

La Escuela de Verano comenzará el día lunes 19 de diciembre a las 9 hs. en las instalaciones del Colegio Jockey Club Córdoba, sito en Av. Ciudad de Valparaíso 3595.

PRECIOS

Los precios son diferentes de acuerdo a la condición con que se inscribiría a la Escuela de Verano: Socios Activos del Jockey Club Córdoba, Alumnos del Colegio JCC y NO Socio/Alumno.

SOCIOS ACTIVOS DEL JCC

½ mes: $ 675

Mensual: $ 1.125

Temporada Completa: $ 1.950

ALUMNOS DEL COLEGIO JCC

½ mes: $ 975

Mensual: $ 1.650

Temporada Completa: $ 2.850

NO SOCIO / NO ALUMNO DEL COLEGIO JCC:

½ mes: $ 1.125

Mensual: $ 1.950

Temporada Completa: $ 3.150

Revisación Médica $ 150

Renovación Revisación Médica $ 150

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN

Intendencia · Horario: lunes de 14 a 19 hs. y martes a viernes de 8 a 20 hs. Sábados de 9 a 15 hs. Domingos de 9 a 13 hs. · Dirección: Av. Valparaíso 3589 B° Jardín. · Teléfono de contacto: (0351) 4643687 interno interno 101 · Mail: intendencia@jockeyclubcordoba.com.ar.

Secretaría Pileta Descubierta – SEDE COUNTRY · Horario: martes a domingos y feriados: 9 a 20 hs. Lunes de 14 a 20 hs. · Ubicación: torre Tanque de Agua (parque pileta descubierta). · Teléfono de contacto: 351-7039572 · Mail: coordinadorespileta@jockeyclubcordoba.com.ar

Oficina de Socios – SEDE COUNTRY · Horario: lunes de 14 a 21 hs. y martes a viernes de 9 a 16 hs. · Dirección: Av. Valparaíso 3589 B° Jardín. La oficina misma colinda con Intendencia. · Teléfono de contacto: (0351) 464-3687 interno 118 · WhatsApp: 351-3-260075 · Mail: oficinadesocios@jockeyclubcordoba.com.ar

Oficina de Socios – SEDE CENTRO · Horario: Lunes a viernes de 9:15 a 16:15 horas · Dirección: Av. General Paz 195 · Teléfono de contacto: (0351) 421-7016/18/19 interno 111 · Mail: oficinadesocios@jockeyclubcordoba.com.ar

Facebook oficial de la Escuela de Verano donde podrás ver los mejores momentos vividos en la temporada pasada: facebook.com/escueladeveranojockeyclubcordoba/

IR A SITIO WEB

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.