Jockey “A” tuvo una importante prueba el fin de semana y derrotó a Urú Curé por 21-14. El equipo dirigido por Juan Trejo y compañía ahora piensa en las semifinales el 29 de Septiembre.

Los primeros veinte minutos fueron a pura orquesta. Un equipo enchufado, con conceptos de juego claros y buena ejecución de destrezas. Todo eso permitió ver rucks rápidos, buena convergencia de apoyos y juego adentro de la defensa que se tradujo en 3 tries de muy buena factura.

La ansiedad de querer seguir marcando generó malas tomas de decisiones que le permitieron reaccionar a Urú Curé. Así, la visita descontó para el final del primer tiempo y volvió a anotar en la segunda mitad para meter suspenso y levantar las emociones.

Nuestros jugadores respondieron bien a la reacción del conjunto de la lechuza y con una buena defensa y control de la pelota en ataque, aseguraron una victoria que los pone mirando de frente a las semifinales del torneo, que se jugarán el 29 de Septiembre, cuando los chicos visiten a Tala RC “A”.

Tabla provista por Unión Cordobesa de Rugby

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW