La semana pasada repasamos brevemente el rindimiento de algunos nombres en el pack de forwards (ver: http://www.jockeyclubcordoba.com.ar/novedades/destacados-del-ano-forwards/) que fueron piezas importantes para que nuestro plantel superior estuviera todo el año en la discusión de los mejores equipos del torneo.

Esta semana nos enfocamos en los nombres de la línea de backs, que por rendimiento, calidad y liderazgo llevaron partido a partido las riendas de nuestro rugby.

Ignacio Plans

Tras alternar con Marcelo Blanco en el puesto de medioscrum durante la primera mitad del año, el capitán de nuestra primera se puso la “10” literalmente por el equipo,y, junto con el joven número “9”, se complementaron en la conducción para desarrollar el mejor rugby que se vio en el año.

Siempre más despierto que todos, la experiencia y calidad de este veterano de 8 temporadas fueron el arco sobre el que se impulsaron como flechas un tremendo grupo backs, para producir tries de alta factura.

Marcelo Blanco

Un lider natural, un fanático del rugby y un apasionado del club dan como resultado la humanidad de este número “9” que jamás entrega una pelota o un partido. Ya sea viniendo desde el banco o saliendo desde el minuto cero, su conducción y entrega siempre fueron un punto sobresaliente.

Julio Deheza

Un jugador al servicio del equipo, siempre. Si hay que jugar de wing, hace tres tries por partido. Si hay que jugar de centro, ese canal de la cancha es una muralla. Si hay que hacerse cargo de las patadas, la mete de todos lados.

El sub-capitán siempre respondió cuando el equipo lo necesitó.

Félix Luna

El jugador que todo equipo quisiera tener. Locura, garra y clase fueron el sello distintivo del número “12” de nuestra primera.

Inteligente para marcar, agresivo para tacklear, vehemente para encarar y una asombrosa capacidad para entregar pases que nadie más podría dar. Un jugador de calidad premium por donde se lo mire.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW