Por la tercera fecha del Super 8 de Intermedia, nuestro equipo de dicha división aseguró un cómodo triunfo por 38-3 para seguir liderando de manera invicta las posiciones de su torneo.

En la previa del choque de primera división entre ambos clubes, el duelo de Jockeys en Intermedia tuvo un sólo y claro protagonista. El local hizo uso del poderío de sus forwards y con eso le bastó para conseguir un triunfo frente a un Jockey villamariense que jamás le encontró la vuelta al partido. Sólo un penal a los palos salvó a los de verde de finalizar en cero.

Por el lado de los rojiblancos, si bien no tuvieron una actuación que uno pueda tildar de “descollante” (teniendo en cuenta la diferencia en el resultado), si hizo las cosas lo suficientemente bien para transitar sin sobresaltos los ochenta minutos que duró el encuentro. Las claves del triunfo estuvieron en la defensa y en la supremacía del pack, que anotó cinco de los seis tries apoyados (tres de moul, un try penal de scrum y uno de pick-and-go apoyado por Joaquín López). El único try que no llegó por los “gordos” fue anotado por uno que tiene llave mestra para ingresar a los ingoals rivales: Federico Sartori.

Con el resultado la intermedia suma tres victorias en tres presentaciones en el Super 8 y lidera la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Jockey Club Córdoba

GRATIS
VIEW